REINICIO DE SESIONES DE TRE CON BENEFICIARIAS DE NUESTRA FUNDACIÓN

El TRE es una técnica que, a partir de ejercicios específicos dirigidos que tensan ciertos grupos de músculos, llevan al cuerpo a una vibración espontánea del cuerpo, llamada temblor neurogénico, generando disminución de la tensión muscular y producen un estado de relajación y calma del sistema nervioso, de manera simple y segura.

Gracias a la facilitadora de TRE y directora de Fundación Betania Acoge, Nerea González, reiniciamos las sesiones de esta maravillosa técnica que permite la liberación la tensión y el trauma.

Queremos agradecer el compromiso demostrado por Nerea a través de este ciclo de sesiones.