RECORRIENDO UN CAMINO DE SUEÑOS Y METAS JUNTO A DÉBORA AYALA

Una emotiva jornada tuvimos en Fundación Betania Acoge junto a nuestras beneficiarias, en una actividad en la que se realizó un reconocimiento a los grandes logros que ha tenido Débora Ayala, una de nuestras beneficiarias.

Su historia nos lleva a reflexionar en relación a cómo en la vida debemos perdonar muchas veces nuestro pasado para lograr avanzar, un ejemplo que Deborah nos ha demostrado durante todo el tiempo en el que ha sido parte de Fundación Betania Acoge.

Luego de un largo camino de esfuerzo, compromiso, tenacidad y perseverancia se graduó de ingeniera, lo que hoy le abre las puertas a oportunidades laborales de las cuales se siente orgullosa.

Este es el camino de acompañamiento y transformación que buscamos entregar a nuestras beneficiarias, para que así como Débora, sean muchas más las que lleguen a esa meta llamada “los sueños de la vida”.