contacto@fundacionbetaniaacoge.cl

NUESTRO ORATORIO, UN ESPACIO DE REFLEXIÓN

Luego de varios meses de trabajo, nuestro nuevo oratorio quedó habilitado para ser usado por todos aquellos que necesiten de un espacio de pausa y reflexión.

La inauguración de este lugar se realizó en el mes de marzo, en el contexto de la conmemoración del Día de la Mujer, ceremonia que estuvo encabezada por el padre Manuel Lizana, del Colegio Valle del Aconcagua, y a la que asistieron miembros de nuestro directorio, representantes de Fundación La Semilla, el rector del Colegio Valle del Aconcagua, Patricio Manríquez Encina, y algunas de nuestras beneficiarias.

Agradecemos a quienes hicieron posible esta obra: @fundacionlasemilla Fundación  e integrantes del movimiento  de Schoenstatt.