NUESTRA FUNDACIÓN INICIA ENTREGA DE AYUDA A BENEFICIARIAS AFECTADAS POR EL INCENDIO

Hoy, nuestra Fundación inició la entrega de ayuda focalizada para nuestras beneficiarias afectadas por el incendio de la Quinta Región.

Queremos agradecer la ayuda recibida, especialmente la que nos ha brindado  Zonta Viña del Mar y Zonta Internacional.

Las necesidades siguen siendo muchas, por eso los invitamos a seguir colaborando con esta campaña, y así continuar entregado aportes como los que recibió nuestra beneficiaria Angie, quien que actualmente se encuentra viviendo en un albergue junto a sus dos hijas pequeñas.

¡Sabemos que podemos contar contigo!

Puedes realizar tus aportes en la siguiente cuenta:

Cuenta Corriente Fundación Betania Acoge

Banco BCI