COLEGIO VALLE DEL ACONCAGUA REALIZA NUEVA ENTREGA DE AYUDA PARA NUESTRAS BENEFICIARIAS

Como parte de una alianza que el colegio Valle del Aconcagua realizó con nuestra Fundación, nuevamente nos hicieron llegar ayuda consistente en productos de aseo y pañales, los que serán de una gran utilidad para nuestras beneficiarias.

Queremos agradecer el compromiso de su rector Patricio Manríquez Encina, de Miss Paola Figueroa, Coordinadora de Pastoral y Orientadora del Colegio, y de toda la comunidad escolar, quienes se han hecho parte no solo de nuestra misión como Fundación, sino también de este camino de transformación por el cual transitan nuestras beneficiarias.