CENA NAVIDAD BETANIA ACOGE 2023

Una hermosa Cena de Navidad fue la que realizó Betania Acoge, a la cual asistieron nuestras beneficiarias, miembros del directorio y colaboradores de nuestra Fundación

En la oportunidad, se premió a algunas beneficiarias que obtuvieron importantes logros académicos, reconociendo su esfuerzo, compromiso y perseverancia durante todo el proceso.

Algunas de ellas expresaron palabras de agradecimiento hacia Patricia Beltrán y todo el equipo con el cual Betania Acoge trabaja día a día para acompañar a mujeres en su proceso de transformación.

Finalmente, queremos reconocer una vez más a Patricia Weber, por permitirnos disfrutar de una exquisita cena.