Como parte de una actividad de cierre del año 2025, nuestro equipo se reunió en un almuerzo que se convirtió en una instancia parareflexionar sobre el desafiante camino recorrido durante el 2025.
Durante este encuentro, evaluamos los hitos que marcaron nuestra gestión. Más allá de las cifras, lo que realmente nos llena de orgullo es el impacto profundo en la vida de nuestras beneficiarias.
La mayor satisfacción proviene de nuestras egresadas. Hoy, ellas caminan, portando las herramientas necesarias para construir un plan de vida sustentable. Ver su transformación y la seguridad con la que hoy enfrentan el futuro, es el testimonio más fiel de que nuestro modelo de acompañamiento da frutos reales y duraderos.
Con esta alegría hemos comenzado a trazar la hoja de ruta para el 2026. Se asoma un año de crecimiento con proyectos de infraestructura que nos permitirán ampliar nuestro quehacer, en donde destaca la remodelación de la Casa Central, la habilitación de una nueva Casa de Acogida y de una Guardería.
Estos nuevos espacios permitirán apoyar y acompañar el proceso de transformación integral de cada beneficiaria que forma parte de nuestra Fundación.
Nada de esto sería posible sin el equipo de Betania Acoge. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a nuestros profesionales y colaboradores, por creer en nuestro propósito y ser el sustento que permite que esta misión siga viva.
¡Ya es momento de seguir construyendo futuro!
¡Vamos por un 2026 lleno de nuevas oportunidades!