En Fundación Betania Acoge creemos que las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro enfrentan desafíos y oportunidades únicas impulsadas por avances tecnológicos.
La tecnología moderna ofrece herramientas para mejorar la eficiencia en la gestión, lo que permite automatizar tareas rutinarias, reducir errores humanos y mejorar el trabajo sobre nuestras beneficiarias. Esta capacidad no solo optimiza la asignación de recursos, sino que también permite una adaptación más rápida a cambios en el entorno social y económico.
En un contexto cada vez más digitalizado, entendemos que debemos adaptarnos rápidamente para mantenernos presentes en entornos cambiantes, lo que no solo mejora la competitividad y la sostenibilidad de la organización, sino que también permite un impacto más significativo y duradero.
Es por esta razón que hemos impulsado la creación de una Plataforma de Gestión de Beneficiarias que integra lo anterior y que permite sostener la gestión operativa, aprovechando nuevas oportunidades e impulsándonos a cumplir con nuestra misión de manera más efectiva en un mundo interconectado y en constante evolución.
Agradecemos a Citrexchile por habernos permitido concretar este importante desafío.