contacto@fundacionbetaniaacoge.cl

Andrea Sepúlveda

Terapias que nacen desde el amor

Luego de algún tiempo alejada de la Fundación debido a las restricciones impuestas por la pandemia, nuestra terapeuta floral, Andrea Sepúlveda, se reintegró a su voluntariado en noviembre del 2022.

Con gran entusiasmo cuenta lo que fue su período alejada de Betania Acoge, que si bien lo enmarca como un tiempo difícil, le sirvió para un proceso personal que le ayudo a crecer y especializarse en lo que es su pasión como terapeuta.

“En el 2012 hice una especialización en una terapia que se llama Regeneración Celular y que ya estoy aplicando con las chicas. Dura entre 5 y 8 minutos, permite la activación del sistema nervioso central y produce alivio en lo físico y emocional. ¡Es maravilloso!”.

Andrea comenta que luego de la pandemia, se  desencadenaron en las personas varios trastornos, producto de lo cual ha sido un trabajo difícil el que se ha debido hacer. Pero junto a toda esa pasión, amor y compromiso que le imprime a su trabajo, ha  logrado avances que la tienen motivada.

“Cuando estamos comenzando un nuevo año de trabajo,  me gustaría decirles a cada una de ustedes que en Fundación Betania encontrarán a una gran familia, siempre  dispuesta a ayudarlas, desde el amor y  desde una entrega absoluta. Ustedes saben cuánto las quiero, así que siempre estaré ahí para darles una sonrisa o una palabra de aliento cuando lo necesiten”.